En una época en la que predomina el egoísmo, el engaño, la traición y la manipulación, te parecerá insólita la recomendación “vuelve a amar”. Es el mensaje implícito de la saga Los ojos de mi princesa. No importa lo que hayas vivido, amigo, amiga, el amor puede renovar el sentido de tu existencia. Sueña otra vez. Sueña en grande… Tu relación de pareja puede mejorar. Puede empezar de nuevo con más fuerza… Construye la realidad soñando… Como lo hizo José Carlos, el personaje de la saga, escribiéndole a Sheccid:
Princesa mía, te imagino solitaria (como yo), mirando por la ventana, esperando a alguien que sea capaz de amarte por lo que eres y no por lo que tienes.
Esta noche con mis letras voy a escalar los muros que llevan a tu alcoba. Subiré despacio y apareceré frente a ti para decirte: Amor, no tengas miedo. La vida es hermosa y todo está bien. Yo voy a protegerte. Voy a estar a tu lado para tocar suavemente tu piel con las yemas de mis dedos, para tocar muy despacio tu alma con palabras.
Princesa, cierra los ojos, deja que acaricie tu rostro despacio. Déjame dibujar tus labios, tus párpados, tus cejas, tus mejillas. Quiero susurrarte al oído que eres buena, hermosa, dulce, talentosa. Que el mundo es mejor gracias a que tú habitas en él.
Quiero tocarte, princesa. Tocarte con mis manos y mis palabras. Cada noche. Cada mañana. Cada día. Cargarte y rescatarte del dragón que te custodia. Quiero darte un regalo continuo con mi toque; exaltarte, y hacer que ese toque te engrandezca.
Pero también, princesa mía te confieso que sueño con recibir un toque tuyo. ¡Sueño que me hagas sentir fuerte cuando desfallezca! Sueño que me hables al oído palabras de nuestra historia, que solo tú y yo entendemos… Que no me reclames cosas pasadas de las que ya no tengo control y te atrevas a mirar conmigo hacia el futuro… Sueño en que también tú quieras. Quieras tocarme, princesa…
Amigo lector: Tú y yo trabajamos mucho por lograr mayor prosperidad. Pero a veces olvidamos que la prosperidad no solo significa tener abundancia económica… sino plenitud en familia y pareja. A través de Los ojos de mi princesa disfrutarás reviviendo el primer amor y recordarás que también tienes tu propia historia. Una historia digna de ser contada…Y podrás hacerlo a través del cuarto libro de la saga Conflictos, creencias y sueños, una guía para escribir y dejar huella escribiendo… después de todo, esas son (voy a decir algo muy fuerte y audaz; en resumen, el motivo central por el que estamos en este mundo), las dos principales razones de nuestra existencia:
Amar, y dejar huella…