¡Atrévete a multiplicar tu rendimiento!

¿Por qué, si todos disponemos del mismo tiempo, unos logran mejores resultados que otros? La respuesta es sencilla: La gente exitosa sigue ciertas rutinas. Se llaman motores de rendimiento. Multiplican la efectividad de todo lo que hacemos. El primer motor …

Leer más →

¡Es hora de darnos ese lujo!

¿Quieres comprar un auto nuevo o reservar boletos para un viaje a Europa? ¿Por qué no? ¡Después de todo, lo mereces! Unos amigos recién casados me contaron que tenían problemas muy graves, pues ella quería comprarse una casa amplia, mientras …

Leer más →

¡Eso también es violencia!

Mireya fue lastimada en nombre del amor, y eso la mató un poco cada día. Zoe sin recibir golpes físicos, fue tan rechazada que sentía dolor en el cuerpo. Ana pudo ser modelo o actriz, pero un abusador nocturno la …

Leer más →

¿Primero madre o esposa?

Guillermo y Shaden se amaban. Al inicio de su matrimonio reían, paseaban, compartían largas charlas y soñaban juntos en su futuro. Pero la rutina los alcanzó como una neblina sutil que oscurece el ambiente de forma discreta. Tenían un hijo …

Leer más →

¿Qué sostiene a la familia?

Hace unos meses recibí el correo de un amigo lector. Estaba desesperado. Él y su esposa pasaban por una terrible crisis. Acababan de sufrir la muerte de un bebé durante su gestación. Era el segundo que perdían. Por desgracia, en …

Leer más →

¿Serás buen amante en la intimidad?

Posible futuro yerno: voy a decir algo muy fuerte. Ha llegado el momento de abordar un tema muy incómodo de tratar entre un hombre y aquel que será el esposo de su hija. Sin embargo, como tú pasaste a formar …

Leer más →

¿Somos compatibles?

¿Alguna vez te has preguntado si tú y tu pareja son realmente compatibles? Echa un vistazo a esta carta escrita por la protagonista del libro SHECCID. CUANDO EL AMOR DUELE. William: Ambos somos buenas personas, por eso creo que podríamos …

Leer más →

4 pasos para lograr la verdadera grandeza

Los seres humanos somos progresistas. Estamos diseñados para la evolución y el crecimiento. Por eso vale la pena revisar estos cuatro pasos del libro UN GRITO DESESPERADO: PRIMER PASO: ESTUDIA EL UNIVERSO DISPAR. Nos movemos en un cosmos de ideas …

Leer más →

Aprender a amar

Descubrí la pornografía a los trece años de edad. Estudiaba la secundaria. Un vendedor de revistas explícitamente obscenas trató de inducirme a participar, con otros compañeros de mi escuela, en sesiones de fotografías y videos de desnudos. Su invitación fue …

Leer más →

Atrévete a escribir

En mi juventud me enamoré perdidamente de una chica que ni siquiera volteaba a verme. Para compensar mi soledad, comencé a escribir. Usé una libreta personal a la que titulé Conflictos, creencias y sueños. Cuando terminé esa libreta hice otra …

Leer más →
Ir arriba
Abrir chat